Publicidad

Gana un Smart TV Haier de 55 pulgadas o un Smartphone Xiaomi Mi6 con Compradicción y GearBest [Finalizado]
Otros

Gana un Smart TV Haier de 55 pulgadas o un Smartphone Xiaomi Mi6 con Compradicción y GearBest [Finalizado]

Hoy tiramos la casa por la ventana con un gran sorteo en el que puedes conseguir un Smart TV Haier de 55 pulgadas o un Xiaomi Mi6 gracias a GearBest. ¿Cómo? Es muy sencillo, te lo explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ya tenemos ganadores: Soru8 gana el Smart TV y Tenchu R gana el Smartphone. Enhorabuena a los agraciados y gracias a todos por participar.

En la tienda asiática GearBest conmemoran su 4º Aniversario y, para celebrarlo con Compradicción y los seguidores de nuestro canal de Telegram, regalamos 2 estupendos premios​: un Smart TV Haier de 55 pulgadas y un smartphone Xiaomi Mi6.

Este sorteo estará activo desde hoy, 20 de marzo, hasta el 26 de marzo a las 23:59 (hora española) para participantes de España.

Cómo Participar

Participar en el sorteo es muy sencillo ya que puedes hacerlo, mediante la plataforma Gleam, simplemente completando la acción obligatoria: unirte a nuestro canal de Telegram.

Sorteo de un Smart TV Haier de 55 pulgadas y un Smartphone Xiaomi Mi6 con Compradicción y GearBest

Solamente necesitas instalar, si no la tienes ya, la aplicación gratuita de mensajería Telegram Messenger. Está disponible tanto para Android como para iOS.

También aparecerán otras acciones opcionales (seguirnos en Twitter, por ejemplo) que te permitirán ganar más participaciones para el sorteo. Cuantas más acciones hagas, más probabilidades tendrás de ganar.

Los Premios

Los ganadores pueden llevarse, totalmente gratis, uno de los siguientes premios:

Haier U55H7000

Smart TV de 55 pulgadas, con resolución 4K, que incorpora altavoces de 2x10W, Bluetooth, 4 conexiones HDMI y 3 puertos USB.

Además, dispone tanto de conexión WiFi como Ethernet y, gracias a Opera, podremos acceder a internet o utilizar aplicaciones como Netflix o YouTube

En el análisis del Haier U55H7000 de Xataka, en la web oficial de Haier y, por supuesto, en GearBest podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi6

Se trata de uno de los terminales estrella de la marca asiática. Cuenta con una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Android Nougat, conectividad NFC, cámara con doble sensor, grabación 4K, USB-C y una más que aceptable batería con 3350mAh de capacidad.

Puedes conocerlo mejor en GearBest y en el análisis del Xiaomi Mi6 de Xataka.

[Sorteo Finalizado]

Ya tenemos los ganadores:

  • Soru8 gana el Smart TV
  • Tenchu R gana el Smartphone

Enhorabuena y gracias a todas las personas que habéis participado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio