Gelocatil: un dolor de cabeza para el ahorro

Gelocatil: un dolor de cabeza para el ahorro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los productos más utilizados cuando tenemos un dolor de cabeza es el Gelocatil, que está compuesto por paracetamol, un principio activo que se caracteriza por sus propiedades analgésicas. Una de las presentaciones más vendidas es la que tiene 650 mg de paracetamol y 40 comprimidos. Su precio es de 4.95 euros.

En la farmacia existen medicamentos genéricos (E.F.G), que se caracterizan por tener la misma composición y biodisponibilidad que los fármacos originales, en este caso el Gelocatil, eso sí, las diferencias entre unos y otros pueden llegar a ser muy importantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Estos medicamentos genéricos, son más económicos que las marcas comerciales, entre otras cosas, porque estos medicamentos no tienen que hacer frente a los gastos de investigación y desarrollo que los laboratorios investigadores tienen que afrontar.

Las presentaciones genéricas de paracetamol 650 mg y 40 comprimidos tienen un precio de 1,31 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando un total de 3,64 euros en cada envase..

Otra opción más económica que el Gelocatil, sería el Termalgin de 650 mg que tiene un coste para 40 comprimidos de 1,94 euros. Además, tanto el paracetamol genérico como el Termalgin son financiables por la Seguridad Social, lo que representa un ahorro del 40% en el peor de los casos sobre los precios comentados anteriormente.

Imagen | JaDeCe

Comentarios cerrados
Inicio