Google Books, libros gratis en la red

Google Books, libros gratis en la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail


A pesar de no sentirme cómodo leyendo libros en la pantalla del ordenador, un recurso para leer a coste cero es Google Books. Esta utilidad viene proporcionada por Google dentro de todo el paquete de utilidades que ya tiene.

Cualquiera que se de de alta una cuenta Google puede acceder a este servicio de forma gratuita. En este buscador, podemos encontrar la información de cualquier libro, selecciones de fragmentos mucho más extendidas de las proporcionadas por la propia sinopsis de un libro u otra web e incluso infinidad de libros completos en casi todos los idiomas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además como otras utilidades tenemos una biblioteca que nos permite compartir los libros que previamente hayamos seleccionado con otros lectores que sean amigos nuestros y compartamos material con ellos.

En la actualidad, sólo podemos descargarnos libros que no estén protegidos por los derechos de autor, pero en un futuro no muy lejano esto va a cambiar mucho.

A Google también le han llovido las demandas por los temas de siempre, propiedad intelectual y derechos de autor, pero el buscador tiene el futuro de Google Books casi solucionado con este acuerdo para la búsqueda de libros.

Próximamente, Google pasará a ser la mayor macrobiblioteca jamás conocida, al poder incluir dentro de su biblioteca todos los libros descatalogados de la venta pero protegidos por los derechos de autor. Se tendrá acceso libre a su descarga, punto que los aficionados a la lectura recibiremos con los brazos abiertos.

Vía | Google Books
Más Información | El Mundo
En Ahorro Diario | Cómo ahorrar en lectura

Comentarios cerrados
Inicio