Publicidad

Gratis y desde casa La Filarmónica de Berlín

Gratis y desde casa La Filarmónica de Berlín
Sin comentarios

Publicidad

Para los amantes de la música clásica se inician nuevos tiempos en una de las mejores orquestas del mundo. La Filarmónica de Berlín ofrecerá un concierto gratis on line a los primeros 4.000 internautas que se apunten en su página web.

El comienzo de la temporada será el día 28 de agosto a las 19:00 horas y en un principio solo era para las primeras 2.000 personas apuntadas, pero viendo la demanda que ha surgido han decidido duplicarla. Esta iniciativa gratuita es para dar a conocer al gran público lo que vienen haciendo desde hace tiempo, ofrecer sus conciertos on line a un precio bastante económico.

Sin gastarse nada en traslados, ni alojamientos, ni en carísimas entradas para ver esta orquesta en directo, todo desde casa y este viernes de manera gratuita. Solo tienes que tener en cuenta si tu ordenador es compatible con el programa que utilizan, algo que puedes comprobar previamente su página oficial.

Imagen | Liquid
Vía | ABC
Página web | Berliner
En Ahorro diario | Spotify, música gratis en tu PC, Música gratis en la red: mil posibilidades de escuchar todo lo que quieras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios