Compartir
Publicidad

Guerra de precios en las tiendas de ropa

Guerra de precios en las tiendas de ropa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de algo más de dos meses para que comiencen las rebajas de verano, las tiendas de ropa calientan motores y se enzarzan en lo que la prensa ya califica como una "guerra de precios".

Así por ejemplo los dos por uno que tanto se emplean en supermercados llegan ahora a las tiendas de moda. Es precisamente uno de los reclamos de las tiendas H&M que, de momento, durará hasta el próximo 26 de abril.

Por su parte la española Cortefiel responde con descuentos de hasta el 40% y algunas prendas a mitad de precio en su filial de ropa interior femenina Women's Secret.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Corte Inglés también se suma al carro y prorroga su 'Semana de Oro' hasta el 30 de abril con tres por dos en 18 marcas de lencería y descuentos del 30% en una selección de prendas de primeras marcas.

El mismo 30% de descuento también es la oferta de las cadenas Adolfo Domínguez y Tintoretto. Blanco regala un cupón del 10% que puede descargarse desde su web.

Y por último Zara aunque no ha anunciado descuentos concretos también ha rebajado algunos artículos que pueden encontrarse en sus tiendas señalizados bajo 'Special price'. Por ejemplo sandalias por 19,90 euros.

Estas ofertas son la respuesta al desplome de ventas que está sufriendo el sector textil, y lejos de ser un hecho puntual se irán intensificando a medida que se acerque la temporada estival y las mencionadas rebajas de verano.

No conviene por tanto apresurarse demasiado, sino como siempre hemos recomendado comprar con criterio y atendiendo a una buena relación calidad-precio.

Tampoco debemos perder de vista las cadenas con precios bajos todo el año: Kiabi, Primark y Lefties que en muchos casos siguen siendo la mejor opción sin tener que aplicar descuentos adicionales.

Vía | El Mundo Foto | iwona_kellie En Ahorro diario | ¿Cuáles son las cadenas de ropa más baratas? En Ahorro diario | Alarga la vida de tu ropa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio