Compartir
Publicidad

Hacer turismo gratis... durmiendo en sofás ajenos

Hacer turismo gratis... durmiendo en sofás ajenos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo niegues más tiempo, porque lo cierto es que a todos nos gusta viajar. Es verdad que con la crisis se nos van quitando las ganas poco a poco pero todos tenemos el gusanillo ese de cambiar de aires y las vacaciones de verano cada vez quedan más lejos. Si eres, como yo, un “culo inquieto” y deseas pasar un fin de semana o unos días en una ciudad que no es la tuya, debes saber que existe la posibilidad de dormir fuera de casa gratis. Sí, has leído bien, gratis, por obra y gracia de las redes sociales.

Las redes sociales que os voy a comentar funcionan y yo misma las he utilizado en alguna ocasión. Os puedo asegurar que no tienen truco más allá de conocer gente interesante o de ver mundo por la patilla. Eso sí, cuando se viaja a casa de un desconocido hay que mantener ciertas normas de convivencia y respeto, por lo que es mejor enterarse primero de cuáles son estas normas. El sistema es sencillo, sólo hay que enviar un mail a la persona que quieras que te dé alojamiento con suficiente antelación como para que te conteste si tiene algún sitio disponible y seguir las normas de su casa. Así de simple.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Hospitality Club: Según ellos cuentan en su web, son la red social más amplia y su página está gestionada por voluntarios que controlan que no haya abusos. No es necesario ofrecer tu casa para que alguien te aloje en la suya, el nivel de compromiso con la red social va desde el “enseñar la ciudad” hasta el “acoger a otros miembros” pero siempre se puede rechazar a cualquier candidato que no se desee.
  • Couch Surfing: En castellano vendría a ser algo como “surfeadores de sofá” y para entrar y poder pedir dormir en el sofá de alguien es necesario que otros miembros te den su respaldo. Existen grupos por ciudad que organizan quedadas y excursiones por las vecindades de la ciudad en la que habites.

Imagen Vía | Foundphotoslj
Más información | Hospitality Club y Couch Surfing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio