Compartir
Publicidad

¿Haces la compra en Carrefour, Mercadona o Día? Con Bnext, 15 euros de descuento en Lola Market

¿Haces la compra en Carrefour, Mercadona o Día? Con Bnext, 15 euros de descuento en Lola Market
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 4 de diciembre, si pagas con tu tarjeta Bnext, tienes 15 euros de descuento en tu compra en Lola Market. Eso sí, esta promoción no es compatible con otros cupones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como seguramente ya sabrás, una de las ventajas de pagar con tu tarjeta Bnext es la promoción #DesCuenta. Gracias a ella, tenemos un 10% de descuento en nuestros pagos a Netflix, Uber o Lola Market, entre otros.

Lola Market nos lleva la compra a casa en 1 hora y aglutina tiendas como Carrefour, Mercadona o Día de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Murcia y Alicante.

Y, hasta el 4 de diciembre, tendremos un descuento de 15 euros si realizamos una compra superior a 49 euros. Estos 15 euros se reembolsarán el miércoles 5 de diciembre en nuestra cuenta Bnext y, como hemos comentado, es posible que recibas otro reembolso por la promoción #DesCuenta, que es independiente a este.

Ten en cuenta que el pedido mínimo es de 49 euros y sólo se aplicará la promoción pagando directamente con nuestra tarjeta Bnext. Además, si es tu primer pago con Bnext en LolaMarket, se cobrarán 50 céntimos de verificación que serán devueltos en un plazo de 5 a 7 días.

10 euros gratis

La tarjeta Bnext es una VISA prepago completamente gratuita que nos permite, además de realizar pagos en tiendas online o físicas, también sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones.

Solicitar la tarjeta es muy sencillo. Basta con registrarse desde el teléfono móvil, enviar una fotografía de tu DNI (ambas caras) e ingresar, como mínimo, 25 euros con una tarjeta bancaria. Una vez la recibas y la actives, te ingresarán 10 euros gratis.

Para recibir estos 10 euros de regalo debes realizar el registro desde este enlace. Una vez te entreguen la tarjeta, de manera gratuita en un plazo aproximado de 24-48 horas, recibirás los 10 euros gratis cuando la actives.

Encontrarás más información sobre esta promoción en la web de Bnext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio