Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween en Port Aventura al 50%

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca Halloween y ya lo estamos notando en todas partes, que las calabazas empiezan a inundar escaparates y estantes de tiendas, ¿o no? Con esta fiesta llega el puente de noviembre y con él, la posibilidad de pegarnos un viajecito con quien más nos apetezca. Y un buen destino puede ser Cataluña y Port Aventura, ya que acaban de lanzar una promoción especial que no queremos que dejes pasar por alto.

Se trata de un Halloween al 50%, con un paquete promocional que incluye acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda tu estancia, alojamiento en los hoteles PortAventura, Caribe o Gold River dentro del parque, desayuno incluido, parking gratuito, acceso a gimnasio y servicio de pick-up también gratis (si compras en el parque, te lo llevan al hotel).

La promoción es válida para reservas efectuadas del 19 de septiembre hasta el 7 de enero de 2012 y el descuento es aplicable únicamente en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno. Consulta todas las condiciones y si te interesa la escapada, haz tu reserva. Eso sí, ten muy en cuenta las fechas, ¡cuidado con los festivos navideños!

Vía | Port Aventura En Ahorro diario | Halloween económico con nuestros compañeros de 'Peques y más'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos