Publicidad

Halloween: una fecha excusa para gastar más

Halloween: una fecha excusa para gastar más
Sin comentarios

Publicidad

Hace 10 años no se celebraba Halloween en esta parte del mundo. Pero muchas tiendas y bares empezaron a promocionar la fecha con el fin de hacer caja y la fiesta del terror, de los disfraces, de las calabazas y de las bromas pesadas cada vez tiene más tirón en España.

Me parece perfecto aprovechar Halloween como fecha señalada si quieres pasar un día de fiesta diferente y disfrazarte con algún creación propia (los disfraces imaginativos con prendas que tienes en el baúl de la abuela suelen resultar mil veces más originales y divertidos que los comprados por completo en las tiendas).

Pero Halloween no se debería convertir en otra fecha más del calendario en la que parece obligado gastar de más, que se une al Día de los Enamorados, al Día de la Madre, al Día del Padre, etc.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los regalos y los detalles bonitos con tu pareja o con tus seres queridos resultan más emocionantes cuando se hacen espontáneamente porque te apetece o porque has encontrado el regalo perfecto y no cuando resultan una obligación.

Y vosotros ¿celebráis Halloween u os negáis a pasar por el aro de la fiesta yanqui?.

Imagen | Flickr de Terry Tyson
En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween: lentillas aterradoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios