Publicidad

Hazlo por la pasta, hazlo por el medio ambiente

Hazlo por la pasta, hazlo por el medio ambiente
Sin comentarios

El Gobierno de Cantabria propone una serie de medidas a los hogares que no dejarán indiferente a nadie. Sirven a los ecologistas porque cuidan al medio ambiente, y a los más ahorradores, porque encima te puedes ahorrar más de 700 Euros cada año.

Estos consejos útiles están a disposición en la web HogaresEficiente.es con una interfaz muy gráfica. En el portal podemos comprobar que consejos podemos llevar a cabo, y además, que mejoras económicas y medio ambientales llevan consigo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Consejos como revisar la instalación del agua para evitar fugas, cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes, o reducir un grado el termostato de la calefacción harán mejorar tu bolsillo y el ecosistema.

En la web también podrás conocer una serie de ayudas económicas vigentes actualmente para mejorar la eficiencia energética. Ten en cuenta que la guía es editada por el Gobierno de Cantabria, así que estas ayudas están disponibles para esa zona.

Estas ayudas están disponibles hasta el 16 de Diciembre, aunque no es necesario ejecutar la obra hasta junio. Por ahora solo hay que solicitarlas.  

Para más información | Hogares Eficientes En Ahorro Diario | ¿Se puede reutilizar el agua de la lluvia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios