Publicidad

Hobbies muy productivos #2: restaurar muebles

Hobbies muy productivos #2: restaurar muebles
Sin comentarios

Publicidad

No soy muy manitas, pero si alguna vez me da por las manualidades, creo que restauraré muebles. Me encanta cómo quedan los muebles antiguos con alguna mano de pintura "modernizados", o muebles nuevos que se desgastan para parecer antiguos. Reparar muebles me parece una actividad muy bonita y además muy productiva.

Si queréis barnizar muebles en casa, hay que seguir los siguientes pasos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

    1) Lijado. Utilizar una lija fijada a un taco de madera, tener cuidado en las esquinas y lijar siempre en el sentido de la madera. 2) Limpiar el polvo con un aspirador o trapo. 3) Cerrar los poros con un producto especial para que el barniz quede regular y bien absorbido. Se aplican dos manos y hay que esperar a que este bien seco para comenzar la siguiente fase. 4) Barnizado. Aplicar el barniz sobre las superficies lisas y totalmenet limpias. Cualquier rastro de polvo se notará aún más con el barniz.

En Ahorro Diario | Hobbies muy productivos: hacer punto En Decoesfera | Cuida tus muebles de jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios