¡Horror! Perdemos el teléfono... ¿Y qué hacemos?

¡Horror! Perdemos el teléfono... ¿Y qué hacemos?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparto totalmente lo dicho en la vía de este post, hace años perdíamos el móvil y a lo sumo echábamos de menos la agenda y quizás alguna que otra foto por no hablar de los sms (sí, no hace tanto tiempo que existían) estilo salgo del trabajo o compra pan y poco más. Ahora la cosa se pone seria y si perdemos el teléfono nos pueden leer conversaciones privadas enteras y un auténtico arsenal de fotografías privadas entre otros datos muy importantes.

  • Antes de la perdida o robo. Pon una contraseña o patrón para bloquear el terminal es algo que nos dará algo de tiempo antes de que nos empiecen a fisgonear el terminal, instalar aplicaciones de localización y protección es algo que nos ofrecen las compañías para los móviles de última generación, apunta el código IMEI que es algo parecido al DNI de nuestro móvil y hacer copias de seguridad habitualmente, son consejos que nos dan para hacernos después la vida un poco más fácil.

  • Después de la perdida o robo. Intenta contactar con tu teléfono, quizás parezca absurdo pero tengamos fe y pensemos que aún existen las buenas personas, llama a tu operador y bloquea la tarjeta Sim con celeridad para que no abusen de llamar gratis, denuncia al canto y por último (yo admito que no podría) intenta vivir desconectado durante un tiempo.

Imagen | Edur8 Vía | El Mundo En Ahorro diario | Publica con tu móvil en ebay anuncios de venta gratuitos

Comentarios cerrados
Inicio