Publicidad

Hostal Duermo en Madrid buena opción calidad-precio

Hostal Duermo en Madrid buena opción calidad-precio
Sin comentarios

Se acercan las fiestas navideñas y seguramente todos tendremos unos días para poder viajar y disfrutar de unos días de tranquilidad. Uno de mis destinos favoritos es Madrid, principalmente por la oferta cultural. El problema que se presenta muchas veces es donde dormir, pero dormir bien, no de cualquier manera.

Es aquí donde encaja el hostal que os vengo a presentar. Se llama Duermo y está situado en pleno centro de Madrid. La originalidad, los servicios extras y la buena relación calidad-precio hacen de este hostal sea un lugar ideal para dormir cuando estés de paso por Madrid. Es por ello que hemos decidido hablar con ellos para que nos los presenten.   

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pretendemos que Duermo sea la casa de un amigo, el sitio que sabes que tienes en Madrid para quedarte a dormir. Y efectivamente, al final todos los que pasan por Duermo se convierten en amigos. [Duermo]

Lo que más me llamo la atención de Duermo fueron su clara filosofía del descanso. Apuestan por un lugar donde se pueda dormir tranquilamente y te despiertes con fuerzas para recorrer Madrid. Es por ello que incluyen el desayuno que te llevan directamente a la habitación(si, si, como lo oyes, te lo sirven en la habitación). Y como podéis ver en la fotografía es totalmente completito.

Aun habiendo instalaciones suficientes como para tener una televisión en cada habitación, se prefirió no tenerlas por varios motivos: No molestar a los de las habitaciones vecinas, incentivar a los huéspedes a salir a pasear, responder algún e-mail, visitar Ahorro Diario ;-). Y es que podrás hacer todo eso ya que tienen acceso Wi-Fi totalmente gratuito y desde todas las habitaciones.

Y lo mejor está por llegar. Pretenden tener una carta de almohadas (para que puedas seleccionar el que te haga sentir más cómodo), préstamo de libros (al estilo de BookCroissing), juegos de mesa, etc.

El precio normal de una habitación doble (cama de matrimonio) es de 60 euros/noche. Pero, realmente ese precio se mantiene los viernes, sábados y vísperas de festivos. El resto de los días tenemos ofertas que bajan el precio considerablemente (hasta un 50%). Siempre se favorecen las estancias mínimas de dos o más noches, de domingo a jueves... [Duermo]

El contacto con el cliente es para ellos fundamental y por eso facilitan las reservas a traves de la web. Aunque ya te aviso, tendrás que reservar para poder alojarte en este hostal con encanto.

Para más información | Web de Duermo Foto | Duermo Via | Ahorra o Nunca En Ahorro Diario | Renfe y sus 100 escapadas desde 57 Euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios