Compartir
Publicidad
Publicidad

Huelga en los cajeros automáticos, infórmate si te afecta al realizar compras

Huelga en los cajeros automáticos, infórmate si te afecta al realizar compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde ayer he tenido problemas con mi línea de ADSL, no sólo yo, si no en toda la localidad donde vivo. Por eso esta mañana cuando me han comentado que en los supermercados Día no funcionaban los descuentos de su tarjeta me dió por pensar que se debía a esta avería generalizada en la zona.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sin embargo, ahora leo la noticia que los empleados de T-Systems Field Services, que se encargan del mantenimiento de los cajeros automáticos de la mayoría de las cajas de ahorro y bancos del país, también se encargan de los equipos informáticos de la cadena de supermercados.

Esta mañana no he ido a la compra, pero si lo hubiera hecho cómo habitualmente lo hago los sábados no me hubiera beneficiado de ningún descuento de mis cupones Día y la verdad, me hubiera sentado cómo un tiro. La noticia del periódico pone que la huelga sólo se realizará los viernes del mes de mayo y por consecuencia ampliable al fin de semana si hay alguna incidencia ese día en concreto.

Tengo presente que las compras este mes pasarán a otro día donde si me ahorre por comprar con mis descuentos. También evitaré esos días sacar dinero del cajero, al menos hasta que esto se solucione. ¿A tí te ha pasado algo que tenga que ver con esta huelga?.

Imagen | LatinSuD
Vía | El Mundo
En Ahorro diario | Consigue más descuentos en Día en su página web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos