Publicidad

Iberia Express lanza una oferta de hasta un 25 % de descuento en sus reservas hoy y mañana

Iberia Express lanza una oferta de hasta un 25 % de descuento en sus reservas hoy y mañana
Sin comentarios

Si estás pensando en hacer una escapada cualquier fin de semana que se presente apetecible, ya sabes que recomendamos mirar y reservar las cosas con tiempo. Cuanto antes empieces a barajar precios y pensar en fechas o destinos con antelación, mejor. Además, hay que estar atentos a las ofertas que nos presentan las diferentes compañías.

En Iberia Express, la línea low-cost de Iberia, tienen una promoción activa gracias a la que anuncian hasta un 25 % de descuento en todos sus vuelos. El periodo de compra es limitado, y queda hoy y mañana para ello. Los vuelos comprados tienen que ser entre el 10 de febrero y hasta el 30 de junio de 2014. Para la vuelta, el último regreso es el 31 de julio de 2014.

No son promociones de las que yo me fíe especialmente, rara vez encuentro una oferta interesante en ellas, pero por aquí la dejo caer. Como siempre en estos casos, queda excluido de la oferta el periodo de Semana Santa y un poco más: del 15 de abril al 5 de mayo de 2014. La promoción es válida accediendo sólo a través de esta página y no con intermediarios. ¡Suerte!

Vía | Iberia Express En Ahorro diario | Especial Ahorro: viajes, consejos y trucos y ¡no morir en el intento!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios