Publicidad

Iberia lanza una oferta especial para volar a Buenos Aires, Río de Janeiro o Sao Paulo

Iberia lanza una oferta especial para volar a Buenos Aires, Río de Janeiro o Sao Paulo
Sin comentarios

Publicidad

Soy una de esas personas que, si pudiera, haría una escapada a Río de Janeiro. Sí, ya sé que es algo que quiere mucha gente y que suele estar al alcance de muy pocos porque no es precisamente barato viajar a este tipo de destinos pero... ¿y si hay alguna oferta? Iberia lanza hoy su promoción especial 'happy hour' (avisando que habrá más) para comprar vuelos a precios especiales a Buenos Aires, Sao Paulo o Río de Janeiro en unas horas determinadas.

Es este miércoles, entre las 20:00 y las 00:00 horas y para volar entre el 12 de abril y el 30 de noviembre de este 2013. La oferta pone 'todo incluido' y pone también que el precio es el final por trayecto, comprando ida y vuelta. Esta 'ganga' nos hace pensar que se trata de publicidad engañosa, que tendremos que sumarle bastantes cosas a ese precio y que de 300 euros nada al final.

De todas formas, avisados estamos para echar un ojo a esas horas, ¡que igual sigue quedando a buen precio! Avisarán de todo por redes sociales, solo para salidas desde España.

Vía | Iberia En Ahorro diario | Un 15% menos de españoles viajaron en avión a comienzos de este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios