Publicidad

Iberia lanza vuelos a precios reducidos para comprarlos antes del 25 de marzo

Iberia lanza vuelos a precios reducidos para comprarlos antes del 25 de marzo
Sin comentarios

Muchos habéis sido los sufridores de las continuas huelgas de Iberia y para compensarlo de alguna forma, la aerolínea acaba de lanzar al mercado un millón de billetes de avión para viajar a casi un centenar de destinos a precios desde 39 euros por trayecto. Para "agradecer a los clientes su paciencia y comprensión tras la difícil situación que ha atravesado la compañía y las jornadas de huelga sufridas estas semanas de atrás". Eso han dicho.

Así, se podrán adquirir en su web billetes de avión a partir de 39 euros por trayecto en vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares. Los vuelos desde o hacia Canarias estarán a partir de los 69 euros por trayecto y los internacionales a destinos europeos como París, Milán o Roma a un precio de 59 euros. Destinos americanos como Miami, Boston, Chicago y Nueva York suben hasta los 209 euros y México, Sao Paulo y Río de Janeiro desde 339 euros por trayecto.

La fecha para comprar los billetes dentro de esta promoción es hasta el domingo 25 de marzo, y los viajes tienen que ser desde ese mismo día hasta el 30 de noviembre de 2013. Como siempre, comprueba las condiciones y el precio final de los billetes, que siempre sube y a veces demasiado. No es la primera vez que vemos esta promoción, la pregunta es... ¿es esto una compensación? Hay gente a la que ya le da pánico volar con Iberia.

Imagen | santinet Vía | Iberia y 20minutos En Ahorro diario | ¿Dónde es más económico alquilar alojamiento en estas vacaciones de Semana Santa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios