Publicidad

II Salón del Manga de Murcia, ser socio de Fnac tiene descuento

II Salón del Manga de Murcia, ser socio de Fnac tiene descuento
Sin comentarios

Todos los que quieran acudir al II Salón del Manga de Murcia y sean socio de las tiendas Fnac están de enhorabuena ya que podrán adquirir sus entradas con un 50% de descuento. El único requisito, a parte de ser socio, es presentar esta tarjeta en la tienda o introducir el número de socio de Fnac en su casilla corrspondiente si realizas la compra online.

Cada año hay más salones de este tipo donde los amantes del Manga pueden reunirse, alternar y compartir sobre su gran pasión. Será los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia y habrá talleres, cursos, charlas, conferencias y varios concursos y torneos.

También habrá proyecciones de las últimas novedades en series y películas de ANIME y además se podrán ver los cortometrajes finalistas del Certamen de este año. Y no podian faltar las actuaciones en directo de Hyper Techno Aqua (antes Para Normal Dance), entre otros.

Vía | Ramenparados Programa | Murcia se reMANGA En Zona Fandom | MANGA En Ahorro diario | Renfe hace descuento para ir al V Salón del Manga de Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios