Publicidad

Implanta el uso de reguladores de luz

Implanta el uso de reguladores de luz
Sin comentarios

Publicidad


Los reguladores de luz, potenciómetros, reostatos y todo este tipo de sistemas electrónicos son aparatos que permiten ajustar la intensidad lumínica necesaria en cada instante.

No siempre necesitamos la misma cantidad de luz para el mismo espacio y si no tenemos este tipo de sistemas sólo tenemos las opciones de encendido o apagado.

El coste de este tipo de reguladores oscila desde 3 euros para los más básicos a más de 30 euros en función del tipo de mecanismo eléctrico que tengamos instalado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


El funcionamiento físico de estos sistemas se basan en impedir el paso de corriente eléctrica disminuyendo la potencia que puede consumir una lámpara o cualquier otro tipo de resistencia, como por ejemplo los termostatos de cualquier estufa eléctrica.

Cuantificar el ahorro del uso de estos sistemas reguladores de iluminación es muy complicado, dado que depende de cada regulador en cuestión, del tipo de iluminación que utilicemos y del uso que le demos nosotros.

Lo que es obvio, que conseguiremos ajustar nuestro consumo eléctrico materializado en luz en función de nuestras necesidades de cada momento. Además, a efectos prácticos pueden permitirnos crear ambientes mucho más acogedores e íntimos que un exceso de iluminación.

Imagen | Liss_mcbovzla
En Ahorro Diario | Cómo reducir la factura de la luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios