Publicidad

INMOAdjud!ca, web de subastas de viviendas

INMOAdjud!ca, web de subastas de viviendas
Sin comentarios

¿Necesitas piso?, ¿lo que encuentras se te pasa del presupuesto?, pues quizás estés de enhorabuena y puedas conseguir la casa que quieres por subasta y a precio bastante reducido. INMOAdjud!ca, web de subastas de viviendas ofertará viviendas con hasta un 45% de descuento de su precio normal.

Esta web es independiente (nada de bancos ni de inmobiliarias) y la primera subasta se celebrará el 14 de noviembre. Los interesados tienen 25 días para pedir información e incluso poder visitar la vivienda en persona, después durante 5 días podrá pujar por ella si se está interesado.

Para evitar pujadores (y posibles hinchadores de precios) falsos se deberá pagar una especie de señal para poder pujar, por 100 euros puedes tener un ilimitados número de pujas y hacerlo en al menos en tres subastas.

Vía | El Mundo Enlace | INMOAjud!ca En Ahorro diario | HipoListo, ahorra dinero buscando la mejor hipoteca, Compra tu casa por menos dinero: viviendas prefabricadas, La vivienda de segunda mano sigue cayendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios