Publicidad

Interruptores divertidos a mínimo coste

Interruptores divertidos a mínimo coste
Sin comentarios

Cada vez tenemos que ser más prácticos y originales a la hora de decorar nuestra casa. Hoy he encontrado un consejo bastante divertido que consiste en dar un poco de vida a los interruptores de las habitaciones.

Si te soy sincero no lo veo muy adecuado para todas las habitaciones de nuestra casa, pero si que puede resultar entretenido en habitaciones para niños. Además, lo pueden diseñar ellos mismos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo único que tienes que hacerte es apropiarte de unos rotuladores de colores o unas pegatinas. Intenta ser cuidadoso a la hora de seleccionar el material teniendo en cuenta que nos interesa que perdure en el tiempo.

Después lo único que tienes que hacer es decorar el interruptor haciendo que el resultado sea una cara sonriente, o por lo menos divertida. Para ello puedes utilizar el propio interruptor como nariz. Es hora de ser creativo.

En la web que enlazamos abajo podrás ver las diferentes propuestas que hacen.

Via | Ahorra o Nunca Foto e Idea Original | henriettaswift En Ahorro Diario | Trucos para evitar la humedad dentro de los armarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios