Publicidad

Jugar a los mecánicos está de moda

Jugar a los mecánicos está de moda
Sin comentarios

Esta tarde regresando de mi trabajo, he mirado el buzón, y entre la propaganda me he encontrado un panfleto muy curioso, en el que se publicitaba una empresa de piezas de repuesto para el automóvil, ofreciendo piezas 'baratas' que según dice son perfectamente tratables por el cliente, de modo que este se ahorraría los costes de mano de obra, y el desorbitado precio que nos cobran los talleres por la adquisición de estas.

Lo más curioso de esto es que se trataba de Hipercor (Grupo El Corte Inglés), una compañía dedicada tradicionalmente a satisfacer la demanda de un nicho de clientes caracterizado por su exclusividad, ahora claro está, que hay que reinventarse para resisitir y seguir vendiendo en tiempos de crisis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Perplejo ante esta 'buena nueva', no me he resistido al comparar los precios de algunos materiales con el de los últimos que adquirí en el taller de confianza, y la diferencia de precio es notable. Por supuesto, que para poder realizar el mantenimiento de nuestro vehículo de este modo, tenemos que tener unos conocimientos estándar de mecanica, o en su defecto tener un 'amiguete' entendido en la materia. Porque de otra manera, no sería posible acogerse a esta campaña innovadora y poder acceder a ahorrarnos una importante suma de dinero.

Personalmente, no soy muy partidario de realizar estas tareas sobre mi automóvil, pero quién sabe, ¿serán estas empresas las que se lleven el gato al agua, en una época en la que muchos prescinden de los servicios de un taller convencional por los 'elevados' precios? Lo que es indiscutible, que con esta opción los consumidores tenemos una opción adicional, para tratar de evitar el 'monopolio' de los talleres convencionales.

Imagen | oquendo
En Ahorro Diario | ¿Talleres de confianza o ir a precio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios