Publicidad

kmtriko: Viaja en bus todo lo que quieras desde 99 euros

kmtriko: Viaja en bus todo lo que quieras desde 99 euros
Sin comentarios

Publicidad

¿Te imaginas poder viajar todo lo que quieras, sin límite, desde solo 99 euros una semana?

kmtriko es una tarifa plana de bus que te permite viajar en los autobuses de ALSA, Alsina Graells y Continental casi a cualquier punto de España a muy bajo precio.

Puedes elegir tu tipo de compra, para viajar durante una semana (99 euros), dos semanas (175 euros), dos semanas pero viajando solo 7 dias (145 euros, ideal si quieres estar 2 días en cada sitio), tres semanas (240 euros) o cuatro semanas (299 euros), con rutas de largo recorrido y regional.

Tienes como ventaja la libertad de horarios: no tienes un billete cerrado, y tú eliges si quieres pasar más tiempo en un sitio. Además, con la tarjeta kmtriko tienes numerosas ventajas y descuentos en establecimientos y empresas colaboradoras, como casas rurales con laterooms.com, eventos y espectáculos, en Coronel Tapiocca y en numerosos festivales musicales.

El procedimiento de compra es bien sencillo. Primero tienes que registrarte como usuario de Bus Plus de Alsa, y posteriormente comprar tu pase kmtriko. Así de fácil.

Os recomendamos primero leeros las condiciones de este servicio, que tiene varias algo particulares, pero sin duda, creemos que es una magnífica oportunidad de conocer España a muy bajo precio.

En Ahorro diario | ¿Merece la pena utilizar el autobús?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios