Publicidad

La buena idea de Truekalo

La buena idea de Truekalo
Sin comentarios

Publicidad

El trueque es una práctica que se viene dando a lo largo de los siglos. A diferencia del intercambio con dinero, el trueque te permite adquirir un producto o servicio mediante el intercambio con un producto o servicio nuestro.

La web que os vamos a presentar hoy combina el tradicional trueque con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Se trata de truekalo y nos propone el intercambio de objetos a través de su web. El registró y la publicación de anuncios es totalmente gratuita así que te animo a que le des un vistazo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Encuentro interesante comentar esta web porque puede resultar útil a la hora de poder conseguir algo que necesitas sin gastar dinero, simplemente deshaciéndote de algo tuyo.

Y aunque la idea es genial, la puesta en marcha no es tan buena como me hubiese gustado. He estado probando esta web y tengo que decir que no he encontrado un gran movimiento, incluso todavía tiene algún fallo en el diseño.

Esperemos que aparezca alguna web similar con mejor interfaz o que Truekalo consiga mejorarla, ya que estoy seguro que más de uno se animaría a hacer algún intercambio.  

En Ahorro Diario | La permuta: el trueque inmobiliario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios