Publicidad

La Complutense de Madrid cierra por navidad

La Complutense de Madrid cierra por navidad
Sin comentarios

Por primera vez en su historia La Universidad Complutense de Madrid cierra por navidad, todos sus edificios, excluyendo alguno donde se esté realizando trabajos que haya que supervisar permanecerán cerrados durante los 14 días navideños.

Entre los funcionarios, demás trabajadores y los estudiantes suman más de 10.000 personas, lo que conllevará un ahorro total en todos esos edificios, que suman entre todos ellos algo más de 100. Ahorro de agua, calefacción, luz, consumibles y así un largo etc de cualquier otro tipo de mantenimiento, como puede ser la limpieza o el teléfono.

¿Sería aplicable este tipo de iniciativa en otras grandes empresas?, en la mayoría se parten las vacaciones para que los establecimientos sigan abiertos. Pero el personal trabaja el doble para cubrir a sus compañeros y en la empresa los gastos ese mes serán muy similares, ¿no?. Si cincuenta personas trabajan en una sala y faltan veinticinco, los gastos de luz y calefacción no variarian.....¿que opinais?.

Imagen | Evelien De Bruyne Vía | El Mundo En Pymes y Autómos | Errores en vacaciones: no todo el mundo puede cerrar a la vez, Gestiona las vacaciones de tus empleados En Ahorro diario | Dirige tu contabilidad personal como una empresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios