Compartir
Publicidad

La Fundación Altadis financia el carnet de conducir para facilitar la inserción laboral en Santander

La Fundación Altadis financia el carnet de conducir para facilitar la inserción laboral en Santander
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Altadis impulsará, un año más, la financiación del carnet de conducir en Santander para determinadas personas, las que más lo pueden llegar a necesitar. Se trata de una iniciativa dirigida a usuarios de la Agencia de Desarrollo Local, en situación de desempleo y con bajos recursos económicos, que no disponen de permiso de conducir y/o no pueden obtenerlo y, por tanto, no pueden acceder a ofertas de trabajo concretas.

Efectivamente, a la hora de buscar un empleo, es un requisito que puede llegar a ser hasta imprescindible. Y para todas aquellas personas que no pueden costearlo es una iniciativa muy interesante, a la par que beneficiosa. Además, el programa financia no sólo la obtención del carné de conducir de clase B (automóvil) y C (camión), sino también el permiso BTP, que habilita para la conducción de vehículos que realicen transporte escolar, turismos destinados al transporte de público de viajeros y vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales y la licencia de auto-taxi.

Es ya la cuarta edición del proyecto 'Conduce tu futuro' y se incluye un módulo de conducción eficiente que permite aprender técnicas que ayudan a aumentar el ahorro de combustible y que reducen la contaminación. Requisitos: podrán acceder a esta bonificación personas en desempleo y en riesgo de exclusión socio-económica, que además estén empadronadas en Santander.

Imagen | sergis blog Vía | Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio