Publicidad

La gasolinera de Alcampo asume el compromiso de ser la más barata

La gasolinera de Alcampo asume el compromiso de ser la más barata
Sin comentarios

Publicidad

El precio de los carburantes no deja de subir, notándose de manera espectacular en la víspera de este puente de la Constitución, en el que la subida media ha rondado los 2 o tres céntimos de euro. Además, y para colmo, como ya nos contó en estas páginas mi compañera Matyfc, los carburantes en nuestro país están un 7% más caros que en Europa, por lo que llenar el depósito de nuestro automóvil cada vez es más prohibitivo.

Teniendo en cuenta, que dentro de los gastos familiares el coste del carburante acapara cada vez una mayor importancia, también les brindamos algunas estrategias para mitigar dicho coste. Al hilo de esta preocupación de las familias españolas, Alcampo se ha comprometido a ofrecer los carburantes más baratos, y como garantía se ha comprometido a devolvernos dos veces la diferencia, si encontramos una gasolinera más barata en nuestra zona.

Esta semana volveremos de puente, y dentro de muy poquito son las fiestas navideñas y tendremos que llenar el depósito de nuevo. ¿Porqué no aprovecharnos, y ahorrarnos unos euros? Anda que no tenemos cosas que comprar estos días.

En Ahorro diario | Elegir la gasolinera puede ahorrarnos mucho dinero, Algunos trucos para gastar menos gasolina
Imagen | Alcampo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios