Compartir
Publicidad

La Gomera ofrece rutas turísticas gratis

La Gomera ofrece rutas turísticas gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de todo el verano, el Patronato insular de La Gomera ha ampliado sus servicios y atiende a los visitantes todos los días de la semana, con horario continuo de 9 a 17 horas de lunes a viernes en las oficinas de la Capital insular y Playa de Santiago. Además de esto, han puesto en marcha la iniciativa de que las rutas turísticas por la isla sean gratuitas.

Se trata de una nueva oferta para visitantes, en la que como único requisito tendrán que inscribirse en la Oficina insular del Patronato, en San Sebastián. Las rutas serán los miércoles y los viernes, a las once de la mañana, en dos idiomas (inglés y español) y con una duración de una hora y media cada una de ellas.

Es una muy buena oportunidad para todos aquellos que teneis pensado visitar La Gomera en los próximos días o en lo que queda de verano. Os dejo el itinerario con todo lo que vais a ver en estas rutas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El itinerario de las rutas turísticas comenzará en el Pozo de la Aguada, continúa por la Iglesia de la Asunción, templo matriz de La Gomera y en el que se conservan los restos de importantes personajes históricos; sigue por la Casa de Colón, la Ermita de San Sebastián, el Parque, la sede del gobierno de la Isla y la Torre del Conde, donde vivió Beatriz de Bobadilla.

Tambiérn hay un alto en el Museo Arqueológico de La Gomera y el Archivo insular, en el que están los documentos escritos más antiguos de la Isla y datados en el siglo XV. Vamos, completito, ¡aprovéchalo!

Imagen | abrocke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos