Publicidad

La localización del coche importa

La localización del coche importa
Sin comentarios

Uno de los impuestos municipales que tenemos que abonar anualmente al ayuntamiento donde tenemos registrado nuestro vehículo es el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), más conocido como 'numerito'. Como ya se ha comentado en anteriores ocasiones en Ahorro Diario, es un impuesto que debemos satisfacer por circular con nuestro vehículo por la vía pública municipal.

Al ser un impuesto local, obviamente de su localización depende directamente el importe a satisfacer por este concepto a las arcas municipales. Por ello, el hecho de registrar nuestro vehículo en un ayuntamiento u otro puede comportar importantes diferencias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hay regiones como la Comunidad de Madrid en la que se aprecian grandes diferencias entre municipios que son prácticamente limítrofes. Puede resultar extraño, que prácticamente viviendo en el mismo municipio tengamos que pagar cantidades muy diferentes, máxime cuando una vez satisfecho el tributo el usuario del automóvil puede circular por donde le venga en gana.

Por todo ello, os invito a reflexionar sobre este asunto, y al igual que cuando adquirimos un vehículo pedimos presupuesto en varios concesionarios para asegurarnos que la compra se realiza al mejor precio posible, también tengamos en cuenta la localización fiscal para ahorrarnos una importante suma de dinero que se repetirá año tras año

Imagen | daquellamanera
En Ahorro Diario | Impuesto de circulación en vehículos, no pagues un euro de más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios