Publicidad

La electricidad se liberaliza pero no se nota en el ahorro

La electricidad se liberaliza pero no se nota en el ahorro
Sin comentarios

Publicidad

El pasado 1 de Julio desaparecía la tarifa que regulaba el precio de la luz para las empresas de electricidad. De esta manera el consumidor podría elegir el precio que más le convenga entre una treintena de empresas comercializadoras.

Hubo gente que pensó que al entrar en competencia el mercado de la electricidad, unas empresas con otras, bajarían los precios para poder captar cuota de marcado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nueve meses más tarde tan solo nos podemos ahorrar entre 8 y 23 € al año respecto al precio máximo que fija cada trimestre el gobierno, llamado Tarifa de último recurso (TUR).

Es decir, las empresas en vez de bajar los precios los estiran hasta acercarse al máximo posible. De esta manera nos encontramos con escasas diferencias entre unas empresas y otras en materia de precios.

La Comisión Nacional de la Energía que has sido la que ha elaborado el estudio acerca de este tema también nos comenta otra cosa. Si en nuestro caso tenemos contratado el servicio de electricidad junto al del gas, es posible que salgamos beneficiados de un mayor ahorro. Pudiendo llegar a ser este de hasta 67 Euros al año.  

Y tú, ¿Como has notado tus facturas de electricidad en los últimos meses?

Foto | David G. Romero
Via | El mundo
En Ahorro Diario | Sube la luz y el gas se mantiene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios