Publicidad

La noche de los teatros en Madrid, con descuentos de hasta el 50%

La noche de los teatros en Madrid, con descuentos de hasta el 50%
Sin comentarios

Publicidad

Aunque os hemos hecho varias sugerencias de planes para hacer en Madrid durante el puente de San José, el fin de semana siguiente también tiene su atractivo para visitar la capital.

La mayoría de los teatros madrileños ofrece descuentos de hasta el 50% durante la noche del sábado 27 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro. No solo los teatros, sino que también las calles de la ciudad (las glorietas de Quevedo y Bilbao o la calle Fuencarral) se convertirán en un inmenso escenario en el que se representarán 170 actividades musicales, de danza, teatro, etc.

Hay también algunos escenarios, como La Guindalera, que abrirá sus puertas gratis, y el Teatro La Compañía lo hará por sólo tres euros. Esta variada actividad cultural se extenderá también a otros teatros y auditorios de fuera de la capital.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Podéis descargaros el programa completo de La Noche de los Teatros 2010 aquí. Seguro que hay alguna actividad de vuestro interés.

Más información | La Noche de los Teatros En Ahorro Diario | Teatro Prosperidad reserva cuatro entradas para desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios