Publicidad

La organización de consumidores Ceaccu da recomendaciones de cómo ahorrar en Navidad

La organización de consumidores Ceaccu da recomendaciones de cómo ahorrar en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Os lo repetimos a menudo "saber no ocupa lugar" y si hablamos de nuestros derechos con más razón que nunca. Hoy bicheando por la red encuentro este vídeo de El Mundo TV y he querido compartirlo con vosotros, nos dan pautas de lo más interesantes de cómo ahorrar en Navidad en diversos temas. Entre otros datos de la organización de consumidores Ceaccu destaco :

  • El precio de los juguetes suele ser habitualmente inflado en Navidad, hay que fijarse siempre bien en los catálogos de las tiendas y que respeten esa oferta en vigor y sí en la oferta pone "hasta agotar existencias" es obligatorio que pongan las unidades que estaban a la venta.

  • Los alimentos también se inflan, y no de tamaño sino de precio, comprar con antelación y congelar. Por el contrario también puedes encontrar buenos precios en carnes, pescados y mariscos horas antes de las cenas más famosas de la Navidad.

  • Y por último, los famosos cotillones, guardar siempre las entradas y la publicidad por si acaso no cumplen lo que prometen respecto a menús, guardarropa o bebidas. Cuántas más pruebas más posibilidades de que las denuncias lleguen a buen puerto si te consideras estafada en estas macro-fiestas.

Imagen | Anika En Ahorro diario | El Corte Inglés abre se "Espacio Ocio y Cultura" con descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir