Publicidad

La pulseras Power Balance se hunden y llegan nuevos collares cuánticos mágicos

La pulseras Power Balance se hunden y llegan nuevos collares cuánticos mágicos
Sin comentarios

Publicidad

La picaresca parece no tener fin y si no tuvimos bastante con las pulseritas del holograma con poderes ahora vienen unos collares que también casi prometen beneficios extraordinarios para nuestra salud.

Interesante post de los compañeros de El Blog Salmón donde nos cuentan que la empresa de los llamados collares cuánticos ya ha sido denunciada ante sanidad por FACUA. Pero siempre hay que tener en cuenta que mientras llegan resoluciones sean del tipo que sean el bolsillo de muchos compradores se verá mermado de billetes y de su propia confianza.

Una pena que haya empresas que se aprovechen de lo mal que lo pasan muchas personas con enfermedades varias. Dicen que llevan los collares minerales seleccionados por sus propiedades naturales curativas o también con “células de resonancia” y que tienen la capacidad de aislar radiaciones o incluso luchar contra las células cancerosas. ¡De vergüenza!

Imagen | anieto2k En El Blog Salmón | Los collares cuánticos tienen poderes En Ahorro diario | Móvil por euros, consigue dinero por los móviles que no uses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios