Compartir
Publicidad
Publicidad

La Redoute estrena colección de primavera con descuentos

La Redoute estrena colección de primavera con descuentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las rebajas se van acabando en todas partes, algún día tenía que pasar. Las tiendas se llenan ya con los artículos de nueva temporada para la colección de primavera-verano 2012 y los ojos se nos van ya a esas prendas a pesar del frío que hace, las cosas como son. Porque el buen tiempo apetece y la verdad que este año llegan con fuerza los colores vivos, que llaman la atención.

En la web de La Redoute nos sorprenden con una nueva promoción que afecta precisamente a la nueva temporada. Se trata de un descuento de hasta el 25% en las secciones mujer, hombre, niño, tallas grandes y calzado y complementos. Además, siguen las rebajas de hasta un 65% de descuento en ropa de otras temporadas, que aún estás a tiempo de pillar gangas de última hora.

Y si a partir de ahora te apetece recibir el catálogo gratis en casa para que no se te escape nada, La Redoute te regala 15 euros de descuento en su colección de primavera por solicitar el catálogo online o hacer un pedido vía web. Esto es solo hasta el lunes, ¡date prisa!

Vía | La Redoute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos