Publicidad

La UNED, cómo dejar de fumar en un mes por Internet

La UNED, cómo dejar de fumar en un mes por Internet
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos comentado en este blog los beneficios de dejar de fumar, sin embargo a muchas personas les sigue pareciendo imposible. Pues quizás esta idea desarrollada por la UNED les de motivación nueva, cómo dejar de fumar en un mes por Internet.

Es un tratamiento a distacia y es programa de auto-ayuda totalmente gratuito. Estä financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y se complementará con los usuarios que se apunten a través del correo electrónico y vía SMS.

No tendrás que trasladarte a centro médicos, hay total confidencialidad, no tendrás que tomar fármacos y podrás seguir junto con el tratamiento todo lo que te ahorras al dejar de fumar. Inténtalo, no pierdes nada y podrás ganar en ahorro y lo más importante, en salud.

Imagen | roberthuffstutter Enlace al Proyecto | Apsiol En Vitónica | La UNED te quita de fumar en un mes, online y gratis En Arrebatadora | El mejor consejo para estar Arrebatadora: deja de fumar En Ahorro diario | Sube el tabaco: es el momento de ahorrar dejando de fumar, Cómo gastar menos en tabaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios