Publicidad

La Universidad de Harvard ofrecerá cursos online gratis

La Universidad de Harvard ofrecerá cursos online gratis
Sin comentarios

Publicidad

Amantes del estudio y amantes del saber, una de las universidades más famosas del mundo, y más prestigiosa, ayudará a los estudiantes que quieran hacer cursos en ella vía online. Pero eso no es todo ¡los cursos serán gratuitos!

La Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) se han unido y han firmado un acuerdo para ofrecer cursos gratuitos en internet a los cuales podrán apuntarse alumnos de todo el mundo.

¿Cuándo y cómo? Pues los cursos comenzarán en el otoño de este año y estarán muy completo ya que incluirán videos, exámenes cortos, capacidad de hacer preguntas, listados de las preguntas más populares y sus respuestas, laboratorios en línea y aprendizaje a ritmo del estudiante. Aunque según la vía al principio serán gratis después e cobraría una cantidad sin determinar.

¿Qué te parece la idea?

Imagen | Patricia Drury Vía | Clases de periodismo En Ahorro diario | Expediente Electrónico de Justicia Gratuita, por fin este paso un poco más fácil, Descuentos para el FIB, vienen Bob Dylan, Stone Roses y David Getta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios