Compartir
Publicidad

Las bolas de lavado de ropa sustituyen al detergente

Las bolas de lavado de ropa sustituyen al detergente
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco oí hablar de las bolas para el lavado de a ropa y la verdad es que tengo ganas de probarlas. Sustituyen al detergente, y no necesitas utilizar suavizante para que la ropa quede suave.

Suponen un gran ahorro, tanto en detergente para la ropa, como en suavizante, y además son ecológicas porque evitas el vertido de productos químicos cada vez que haces la colada.

Una bola se puede utilizar hasta 1000 lavados, por tanto, te puede durar años, y cuesta entorno a los 40 euros. Actualmente hay dos marcas que ofrecen el mismo producto: La Bola de Lavar Wellos y Okoball.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La ropa te queda igual que limpia que con los detergentes habituales, y además esterilizan y desinfectan las prendas.

Si la ropa está muy sucia, sí que recomiendan utilizar un poco de detergente, porque la bola potenciará su efecto, o aplicar directamente sobre la mancha KH-7 o un producto similar.

Deben ser especialmente recomendables para las personas que tienen problemas de alergias en la piel o con pieles sensibles que se irritan con la ropa lavada con detergente.

Como os decía, todavía no las he utilizado, pero me gustaría hacerlo. ¿Alguien las ha probado?, ¿Hay diferencia entre las marcas?.

Sitio oficial | La bola de lavar, Okoball
En Ahorro diario | Lavar la ropita del bebé y la de toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos