Publicidad

Las comparaciones nunca fueron odiosas

Las comparaciones nunca fueron odiosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


El otro día comprando me sorprendí bastante en el hipermercado. Os explico el porqué. Normalmente suelo dividir la cesta de la compra entre el supermercado más cercano de mi casa, Mercadona, y el hipermercado que está a las afueras de mi ciudad, Carrefour.


Solemos fijarnos bastante en los precios para comprar en cada sitio los productos más económicos. Pues Carrefour ha decidido marcar bien las diferencias con sus competidores más cercanos, y en los productos donde sale ganando ha puesto un cartelito anunciando la diferencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Al parecer esta estrategia ya se estaba llevando durante un tiempo en otros hipermercados de la misma cadena, pero yo no había topado con ella hasta el otro día.


Lo cierto es que he estado comparando algunos precios por curiosidad, y tengo que decir que cuadran a la perfección. Y aunque la diferencia de precios, es a veces, de tan solo un céntimo, resulta interesante como Carrefour quiere distanciarse de sus competidores.


pan.jpg


No debemos de olvidar que Carrefour no es la única a la que se la ha ocurrido comparar los precios con la competencia, ya Lidl en su momento decidió hacer lo mismo.


A nosotros, una vez que hemos comprobado que las diferencias son reales, nos sirve para poder saber que estamos comprando los productos más baratos que en el otro supermercado. A vosotros ¿Que os parece? ¿Lo estan haciendo ya en vuestro Carrefour más cercano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios