Compartir
Publicidad

Las fiestas de agosto en los pueblos, una gran oportunidad de ocio

Las fiestas de agosto en los pueblos, una gran oportunidad de ocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una alternativa económica, tranquila, con mayor contacto con la naturaleza, y en definitiva, diferente. La podemos encontrar en la gran variedad de pueblos de nuestra geografía que celebran sus fiestas populares en estas fechas.

Las dos mayores ventajas de asistir a estas ‘fiestas’, son el menor precio tanto de las consumiciones como de las comidas, y el segundo, poder disfrutar de un ambiente mucho más traquilo y cercano en compañía de nuestros familiares y amigos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los que por razones de trabajo o de otro tipo vivimos la mayor parte del año en las ‘gran ciudad’, tenemos el inconveniente de sufrir algomeraciones, prisas y unos excesivos precios en todas las actividades de ocio, que nos hacen emplear una gran parte de nuestra renta disponible.

Por ello, es muy recomendable visitar los preciosos pueblos de España, que nos permiten además disfrutar de multitud de actividades al aire libre (en la mayoría subvencionadas por ayuntamientos y diputaciones provinciales), a un precio increiblemente económico, como la de la foto que os muestro.

En Ahorro Diario | San Salvador de Valledor un paraíso para el disfrute de la aventura
Imagen | Lucerito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos