Publicidad

Las mejores ofertas y descuentos en 'No tengo suelto'

Las mejores ofertas y descuentos en 'No tengo suelto'
Sin comentarios

¿El otro día navegando por internet te encontraste con una ganga que aún ni te crees? ¿Te sientes mal por ser el único en disfrutarla? Notengosuelto es una página web pensada por sus creadores precisamente para eso, para compartir libremente todas esas cosas 'tiradas' de precio que podemos encontrarnos, escapando un poco de los tan molestos a veces mensajes publicitarios.

Los votos de los usuarios en cada publicación o producto te ayudarán a saber si estamos hablando o no de una buena oferta que merece la pena ser aprovechada, o por el contrario hay muchas más. No necesitas registrarte en la web para compartir información, comentar o votar. Pero si quieres ser conocido en la página e ir ganando puntos y visibilidad por ello, el registro es gratis.

El objetivo del sitio está claro y nos gusta: "obtener contenido de calidad y consejos sinceros de otros/as usuarios/as para que todos salgamos ganando". Cuentan con el handicap de buscar y jugar con la valoración de mucha gente para ver hasta qué punto podemos calificar una oferta de ganga. Y, además de ahorrarte dinero con la compra, estarás ahorrando tiempo a la hora de buscar. Se trata de que esté todo concentrado y no se nos escape nada, ¡echa un ojo!

Vía | No tengo suelto En Ahorro diario | De persona a persona, otra opción para intercambiar productos y servicios a través de la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios