Publicidad

Las multas de tráfico más caras son las gallegas

Las multas de tráfico más caras son las gallegas
Sin comentarios

Publicidad

¿Acumulas muchas multas de tráfico? ¿Tienes un historial impecable? Si eres de los primeros o si simplemente has pagado alguna multa alguna vez en tu vida, sabrás que hay diferencias salientables en las sanciones dependiendo de cada comunidad autónoma. En concreto, hay 52 euros de diferencia entre las sanciones más baratas de España, en Melilla, y las que salen más caras, las gallegas, que supera en 24 euros lo pagado de media por denuncia en nuestro país.

Los conductores gallegos que han tenido alguna multa de la Guardia Civil de Tráfico este año han pagado de media unos 96 euros, más del doble de lo pagado en Melilla. En total, Galicia es la tercera comunidad en la que más se ha recaudado por multas este año hasta mediados de agosto, por detrás de Andalucía y Castilla y León.

En proporción al número de conductores y de sanciones impuestas, su mayor valor y el hecho de que se paguen antes es lo que explica que la aportación gallega a las recaudaciones del estado por infracciones de tráfico supere bastante lo que le correspondería de manera lógica. ¿Hasta qué punto son aceptables las diferencias?

Imagen | comcinco Vía | Diario de Pontevedra En Ahorro diario | Tráfico no tienen en cuenta los márgenes de error en las multas por exceso de velocidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios