Las neveras portátiles son un gran invento

Las neveras portátiles son un gran invento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que puede descalabrar por completo nuestra economía en un día de playa, río o piscina, es sin duda, los gastos que se ocasionan a la hora de comer o de beber. Por ello considero que las neveras portátiles son un gran invento.

En los chiringuitos o bares que están a pocos pies de tu sombrilla los precios suelen estar por las nubes. Si te encuentras con terceras personas conocidas quizás te tengas que acercar a la fuerza pero si vas con amigos o en plan parejita la mejor opción es llevártelo de casa.

  • Bebidas. Una caña bien fresquita no tiene precio ¿o si?, según se mire. Yo por muchísimo menos dinero las llevo de casa bien frías y las mantengo así en la nevera. Están igual de ricas y muchos más asequibles. Lo mismo pasa con los zumos, batidos o refrescos, a lo largo del día notarás el ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Comida. Un buen pincho antes de comer evitará que salgas corriendo al bar para matar al gusanillo. Una tortilla hecha en casa, unos palillos y una lata de bebida te sabrán a gloria y no te tienes que levantar de la toalla.

  • Snacks. Aquí se nota muchísimo el ahorro, sobre todo si estas rodeada de niños. Las bolsas de los bares traen muy poca cantidad y superan en algunas ocasiones el euro. Siendo la misma marca o comprando una marca blanca en un supermercado o en una panadería normal tendrás el mismo producto por mucho menos dinero.

  • Fruta. Comerla bien fría a deshoras está realmente buena, unas cerezas, ciruelas o similares que no tengas que pelarlas te vendrán fenomenal para no comer otros alimentos con más calorías.

Hay neveras para todos los gustos, las más pequeñas suelen regalarlas las marcas de bebidas y caben justo seis latas. Las más grandes no salen muy caras, compra placas de congelador para mantener el frío o utiliza botellitas de agua congeladas, es lo mismo y tendrás de paso agua bien fresquita.

Pero eso si no todo se puede llevar de casa, por eso si nos apetece comer un helado nos tendremos que acercar a comprarlo al sitio más cercano. ¿Alguna idea Ahorradores?.

Imagen | Ajrob en Flickr En Ahorro diario | Ante la crisis pon un tupper de más en tu nevera, Pequeños placeres que no cuestan (apenas) dinero, Ahorra en los viajes llevando tu propia comida

Comentarios cerrados
Inicio