Compartir
Publicidad

Las vacaciones más baratas: ir de camping

Las vacaciones más baratas: ir de camping
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este verano os resistís a quedaros en casa, pero no queréis gastar mucho dinero en las vacaciones, la opción más económica de todas es ir de camping. Una familia de 4 miembros puede pasar la noche en un camping por unos 30 euros, durmiendo en tienda de campaña.

Este tipo de vacaciones es ideal para ir con niños pequeños: están todo el día en la calle, se relacionan con muchos niños, y suelen ser sitios seguros y con muchas actividades diferentes para divertirse, como piscina, instalaciones deportivas, actividades de animación o zona de juegos. Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia son de vacaciones en un camping.

Para este verano, se espera un gran incremento de este tipo de turismo, gracias a sus precios tan competitivos. El precio de los campings depende de la categoría que tenga: de lujo, de primera, de segunda o de tercera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La opción más económica es dormir en tienda de campaña, pero existen otras opciones más cómodas, que suben un poco el precio pero siguen resultando más baratas que ir de hotel o de apartamento. Pasar la noche en un bungalow o en una casa móvil cuesta entorno a los 75-120 euros.

Si optáis por la tienda de campaña, hay que fijarse bien en el terreno antes de plantar la tienda: si está en cuesta, si está demasiado bajo (si llueve hay más riesgo de que se inunde), no montar la tienda cerca de un río, si nos conviene tener sombra o si es mejor que le dé el sol (dependiendo de las temperaturas del lugar), y sobre todo, clavar bien las clavijas para que en caso de viento no se mueva la tienda.

Foto | DW Stucke en Flickr En Ahorro Diario | Pasar el domingo en familia por muy poco dinero
En Diario del Viajero | Categorías de campings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio