Publicidad

Si quieres aprovechar la cuarentena más allá de Netflix, echa un ojo a estos cursos online:fotografía, photoshop y más
Otros

Si quieres aprovechar la cuarentena más allá de Netflix, echa un ojo a estos cursos online:fotografía, photoshop y más

Publicidad

Publicidad

Si además de verte todas las series y pelis en las decenas de plataformas online que nos están facilitando la cuarentena, quieres aprovechar el tiempo, la formación online puede ser una gran opción de sacar partido a esta situación tan surrealista.

En Domestika tienes cursos para todos los gustos con precios de lo más asequibles y nosotros hemos seleccionado algunos de los más interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para facilitarte la búsqueda o ahorrar unos euritos, tienes clasificados los cursos por temática, novedades, favoritos o incluso packs de 5 cursos a elegir con un 40% de descuento. Entre las categorías más populares tenemos:

Domestika Basics

Turned Off Macbook Pro On Round Glass Top Table 1627925

Donde podemos matricularnos en cursos para principiantes, de fotografía, ilustración y técnicas de todo tipo.

Introducción al Photoshop

Apple Computer Desk Devices 326501

Este curso nos da las claves básicas para sacar partido a esta herramienta tan utilizada no solo en fotografía, si no en diseño gráfico o incluso en instagram por 9,90 euros.

Adobe Illustrator para Tipografía y lettering

Woman Holding White Tablet Computer 1110357

Si tienes una empresa o trabajas en el sector del marketing, o simplemente te apetece aprender más sobre tipografía, con este curso puedes hacerlo sacándole partido a otra herramienta muy básica de diseñadores Adobe Illustrator. Lo tienes por 9,90 euros.

Cursos mejores valorados

Woman Working At Home 3915870

Aquí encontrarás los favoritos por los usuarios de Domestika en todas las áreas, más o menos creativas. Puedes aprender a ponteciar tus redes sociales o posicionamiento web, técnicas de fotografía o todo tipo de estrategias de Marketing Digital.

Fotografía para Instagram

Blur Display Electronics Hand 174938

Instagram es una de las redes sociales más populares y toda empresa que se precie tiene una cuenta en esta red social, este curso te ayuda a mejorar tu fotografía (solo necesitas un móvil) y además crear una cuenta con coherencia y estilo propio. Lo tienes por 9,90 euros.

Introducción al community management

Facebook Application Icon 147413

En la misma línea tenemos este curso de introducción a Community Manager, para que puedes gestionar tu propia cuenta en redes sociales de tu empresa o averiguar si deseas dedicarte a este mundo. Su precio: 11,90 euros.

Técnicas de ilustración para desbloquear la creatividad

Art Blur Close Up Color 89625

Por 12,90 euros el ilustrador Adolfo Serra te da las técnicas necesarias para sacar partido a tu creatividad en el dibujo y evitar bloqueos.

Todos los cursos de Domestika incluyen un foro para compartir tus inquietudes y dudas, además de un proyecto final para llevar a la práctica lo aprendido en el curso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios