Compartir
Publicidad

Líbrate de los mosquitos con la malla mosquitera para ventanas Standard Tesa Insect Stop: 8,82 euros en Amazon

Líbrate de los mosquitos con la malla mosquitera para ventanas Standard  Tesa Insect Stop: 8,82 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te están acribillando los mosquitos o te molesta tener moscas rondando por casa, con esta oferta de Amazon en la malla mosquitera Standard para ventanas Tesa Insect Stop de medidas 1,3 m x 1,5 m puedes salir del apuro. Sólo cuesta 8,82 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La malla Insect Stop para ventanas Tesa sirve para evitar la entrada de todo tipo de insectos sin tener que cerrar las ventanas cortando la circulación del aire. Es ideal por tanto utilizarlas en verano, pudiendo refrescar la casa por la noche sin que se nos llene la csa de bichos.

Esta mosquitera destaca por su fácil y rápida instalación: tan sólo hay que pegar la cinta adhesiva incluida con el velcro al marco de la ventana y fijar la malla. Además, al quitar la malla no deja ningún rastro visible. Es resistente a los rayos UVA. Más info en la web oficial de Tesa.

Gracias a sus generosas medidas de 1,3 x 1,5 metros sirve para la mayoría de ventanas. Como solución temporal desde luego es de las más económicas y efectivas. 87 personas ya han dado su opinión sobre este producto y su valoración es de 4,1 sobre 5 estrellas. Parece que en general están satisfechos con la compra.

Mosquitera

Amazon tan sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros en el pedido. Si no alcanzamos esa cantidad deberemos añadir 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Malla mosquitera Standard para ventanas Tesa Insect Stop

8,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tesa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos