Publicidad

Libros-usados.es, vende y compra libros de segunda mano por internet

Libros-usados.es, vende y compra libros de segunda mano por internet
Sin comentarios

Publicidad

Los libros es uno de los objetos que mejor se pueden compartir, revender, prestar, intercambiar, etc. Una vez leídos y salvo que el libro sea un obra maestra, los libros sólo ocupan espacio en nuestras baldas y rara vez les solemos prestar atención de nuevo. Por eso iniciativas como el bookcrossing tienen tanto éxito.

La página web Libros-usados.es trata de favorecer la compra-venta de libros de segunda mano, tanto de texto (lectura de ocio), como libros universitarios o para colegios. De momento, se trata de una página recién creada y hay pocos libros, pero poco a poco irá creciendo.

Se trata de una página interesante tanto si quieres vender tus libros antiguos, conseguir así algo de dinero y espacio en casa extra, como si quieres comprar algún libro por menos dinero que nuevo. Los árboles también agradecerán que se le dé más de un sólo uso al papel. Y además, contribuimos a la difusión de la cultura.

Sitio oficial | Libros-usados Imagen | Flickr de Emi En Ahorro Diario | Ahorrar gracias a los libros electrónicos En Papel en blanco | Bookcrossing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios