Publicidad

Linterna Maglite Standard 4C, impermeable, por 21,58 euros

Linterna Maglite Standard 4C, impermeable, por 21,58 euros
Sin comentarios

Si buscas una nueva linterna, en Amazon, han bajado el precio de esta Maglite Standard 4C y ahora puedes encontrarla por 21,58 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Probablemente, en muchas películas americanas, habrás visto esta linterna más de una vez. Y es que las MagLite son muy famosas al otro lado del charco y, además, están diseñadas y fabricadas en los Estados Unidos.

Entre sus principales características destaca su fabricación en aleación de aluminio, la resistencia al agua, su haz de luz de alta intensidad (105 lumens) que alcanza 266 metros y su garantía vitalicia.

Eso sí, para su utilización, son necesarias 4 pilas R14. En la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones al detalle.

Maglite Standard 4C

21,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maglite

Precio oficial: 40,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio