Publicidad

Llega a todas partes más rápido con este patinete plegable de Xiaomi que encontramos rebajadísimo en Media Markt

Llega a todas partes más rápido con este patinete plegable de Xiaomi que encontramos rebajadísimo en Media Markt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada como moverse por la ciudad cuando el calor aprieta con un patinete eléctrico para acortar distancias sin necesidad de caminar o tirar de bici (así evitamos llegar al trabajo con aspecto de haber corrido una maratón).

En Media Markt tenemos este Xiaomi Mi Electric Scooter M365 que cuenta con una valoración media bastante positiva (4,4 estrellas) rebajadísimo por 369 299 euros. También está disponible en color blanco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Portada

Este patinete Xiaomi destaca por su buena autonomía (30km) y su sistema de frenada regenerativa, que nos otorgará una mayor fuerza en la frenada y recarga de batería. Además, tenemos iluminación LED, conectividad Bluetooth, resistencia al agua IP54, y su motor eléctrico de 500W que nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h.

Tienes más información y un análisis bastante completo por parte de nuestros compañeros de Xataka.

El envío a domicilio es gratuito en este caso y lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días. Además, si lo deseas Media Markt te ofrece financiación al 0% de interés y recogida de tu antiguo patinete totalmente gratis.

Xiaomi Mi Electric Scooter M365

299,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patinete Ficha

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios