Publicidad

¿Llegarán los cupones de descuento de Google Maps?

¿Llegarán los cupones de descuento de Google Maps?
Sin comentarios

Google Maps, el principal suministrador de búsquedas en la Red, lleva ya tiempo llevando a cabo una iniciativa muy interesante en Estados Unidos. Está aprovechando la herramienta de la publicidad para atraer a los consumidores que quieren descuentos en diferentes negocios como tintorerías, pizzerías y locales de arreglos. Consiste en que cuando van a buscar la dirección, se encuentran con cupones de descuento imprimibles válidos para las diferentes tiendas.

Los cupones tienen que imprimirse y presentarse en los establecimientos. De momento no es aplicable a los usuarios de móviles y deben entregarse en soporte papel. Google Maps se asoció con Valpak, el principal suministrador de publicidad de cupones, y son más de 20.000 anunciantes los que participan. En breves, serán las empresas las que creen sus propios cupones utilizando una simple plantilla basada en Internet.

Y digo yo... ¡cuántas veces habré utilizado google maps para ubicar sitios! Esperemos que muy pronto, la iniciativa se lleve a cabo también en nuestro país y podamos sacarle partido por aquí también, ¡seguro que sí!

Vía | milahorro En Ahorro diario | Ahorrando en tus compras on line gracias a los cupones, Los titulares de tarjetas Cajamurcia pueden descargar descuentos on line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios