Publicidad

Llévate 10 y paga 9 juguetes en Juguetilandia

Llévate 10 y paga 9 juguetes en Juguetilandia
Sin comentarios

Publicidad

Al acercarse las navidades, resulta inevitable hablar de la compra de juguetes y por eso, desde Ahorro diario no queremos dejar de contaros las promociones que van saliendo y de las que nos podemos aprovechar. Esta vez se trata de la tienda online Juguetilandia en la que nos ofrecen una gran cantidad de juguetes al precio de 10 euros y la oferta 'Compra 10, paga solo 9'.

Se trata de una sección a modo de outlet en la que podemos encontrarnos con gran variedad de productos y por cada nueve que lleguemos a comprar (que son bastantes, pero a muy buen precio) tenemos un décimo gratis. Eso sí, tenemos el problema a mayores de los gastos de envío, que son gratis hasta finales de este mes pero solo en compras muy elevadas, de más de 180 euros.

Además de esta promoción tienes otra a mayores que es la del 72% de descuento en la segunda unidad, y también en juguetes, pero diferentes a los anteriores y específicos. La letra pequeña nos dice aquí que en caso de no ser los dos juguetes del mismo importe se aplicará el descuento, como siempre, sobre el de menor precio. ¡Hay que ir pensando!

Vía | Juguetilandia En Ahorro diario |Regalos de Navidad: ¡búscalos en Hong-Kong!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios